Un Guardia Civil libre de servicio detiene en Barcelona a una persona que había cometido un atraco

A las 18.45 horas del día 27 de agosto, un Guardia Civil destinado en Barcelona y que se encontraba libre de servicio en dicha localidad, detuvo a un hombre de nacionalidad española de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, en una tienda de telefonía.

El agente se encontraba paseando por la calle Río de Janeiro, cuando observó salir de una tienda de telefonía a dos individuos, uno con una gorra y ambos con guantes y con una bolsa grande, que aceleraban el paso de forma sospechosa y a continuación vio salir al dueño del establecimiento gritando que le habían atracado y que iban armados.

Seguidamente el Agente inició la persecución de ambos cruzando la Avenida Meridiana, e
identificándose como Guardia Civil, consiguiendo dar el alto a uno de los huidos.

Mientras procedía a la reducción y cacheo de uno de ellos, el otro aprovechó para salir a la carrera, no pudiendo evitar su marcha. El Guardia Civil solicitó apoyo al Vigilante de Seguridad de la estación de Renfe de San Andreu Arenal, que le auxilió ayudándole a inmovilizarlo policialmente.

En el cacheo, el Guardia Civil descubrió que el mismo portaba un arma simulada, en concreto un revólver que empleó durante el atraco, así como 16 móviles de gama alta (valorados en más de 8.000 euros) y 205 euros en efectivo en el interior de una bolsa grande del atraco que acababa de cometer en el establecimiento de Telefonía.

Seguidamente y avisados por la persona que acompañaba al Guardia Civil, se personó una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, los cuales trasladaron al detenido a sus dependencias, e instruyeron las correspondientes diligencias.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.