Javi Chica es un exjugador del Espanyol que siempre mostró su sentimiento perico. Pese a que también militó en equipos como Real Valladolid o Real Betis, entre otros, su corazón siempre fue blanquiazul.
Desde hace algunas temporadas es entrenador en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de varios equipos de la cantera espanyolista. Sin ir más lejos, el curso pasado entrenó con gran éxito al juvenil A, siendo subcampeón de la Copa del Rey y la liga. Con el ascenso de Manolo González al primer equipo se hizo cargo del filial. Este año, vuelve a entrenar al juvenil A.
Javi Chica no ha podido resistirse en responder al diario La Vanguardia en X, propinando un soberano zasca al diario del Grupo Godó. A través de sus redes sociales, el medio anteriormente citado, trataba de vendernos la ‘innovación’ que aportaba al fútbol el nuevo entrenador del FC Barcelona.
“El método de Hansi Flick: preparación física, inglés y dobles sesiones de entrenamiento. El técnico alemán dirige sesiones de dos horas en las que se trabaja la velocidad, el físico y la táctica”, aseguraba el diario. La respuesta de Chica fue contundente: “¿Cómo todos, no? Quizá el inglés sea lo raro…”. Alto y claro.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















