El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un enfermo de ELA le envía un contundente mensaje a Pere Aragonès

Jordi Sabaté le pide al presidente de la Generalitat ayuda para los enfermos de ELA

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 8 de agosto de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Cerdanyola rechaza una moción de VOX en favor de los enfermos de ELA

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés impide una declaración institucional de apoyo a los enfermos de ELA

Socialistas y separatistas impiden en BCN una declaración de apoyo a los enfermos de ELA presentada por VOX

Jordi Sabaté es uno de los muchos valientes que luchan día a día contra al ELA, una enfermedad que afecta a unas 400 personas en Cataluña.

Pese a que han reclamado en un sinfín de ocasiones ayuda a las administraciones catalanas, esta nunca ha llegado, lamentablemente de sobras es sabido que el Govern independentista sólo tiene entre ceja y ceja el monotema de la independencia.

Sabaté, a través de su cuenta de Twitter le han enviado un claro mensaje al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés. Este tuit se ha convertido rápidamente en viral.

«Hola @perearagones. Soy enfermo de ELA y lucho para que se apruebe una Ley Estatal que nos garantice una vida digna. Sería muy egoísta, pedir solo ayuda para los 400 enfermos de ELA que somos en Cataluña. Pero el dinero que destináis para la independencia nos ayudaría a vivir«, ha escrito Jordi Sabaté al presidente de la Generalitat.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ELAJordi Sabaté
Publicación anterior

Fallece Mikel Azurmendi

Siguiente publicación

Desmantelamiento y deshumanización de la Sanidad pública en Cataluña

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación

Desmantelamiento y deshumanización de la Sanidad pública en Cataluña

Entrevista a Joan López Alegre: "El Govern sufre con cualquier éxito deportivo de España, máxime si los protagonizan catalanes"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?