Jordi Sabaté es uno de los muchos valientes que luchan día a día contra al ELA, una enfermedad que afecta a unas 400 personas en Cataluña.
Pese a que han reclamado en un sinfín de ocasiones ayuda a las administraciones catalanas, esta nunca ha llegado, lamentablemente de sobras es sabido que el Govern independentista sólo tiene entre ceja y ceja el monotema de la independencia.
Sabaté, a través de su cuenta de Twitter le han enviado un claro mensaje al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés. Este tuit se ha convertido rápidamente en viral.
«Hola @perearagones. Soy enfermo de ELA y lucho para que se apruebe una Ley Estatal que nos garantice una vida digna. Sería muy egoísta, pedir solo ayuda para los 400 enfermos de ELA que somos en Cataluña. Pero el dinero que destináis para la independencia nos ayudaría a vivir«, ha escrito Jordi Sabaté al presidente de la Generalitat.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















