El independentismo más radical parece estar dispuesto a lo que haga falta para alcanzar la independencia de Cataluña, incluso a alentar a sus fieles a ejercer la violencia.
Así lo demuestra un tuit absolutamente incendiario del diputado separatista de Junts, Joan Canadell, el cual pone como ejemplo los graves incidentes que se están produciendo en Irán y que alienta a que se produzcan en Cataluña para alcanzar sus anhelos independentistas.
Aprovechando un tuit donde se ve a violentos enfrentándose a policías en las calles de Irán, el diputado secesionista ha escrito un mensaje inequívoco «Aquellos que se pregunta cómo se hace… aquí una pista«.
En cualquier lugar civilizado y que respete las normas básicas de convivencia y respeto, Joan Canadell no tendría ningún tipo de cabida en la vida política, pero hace mucho tiempo que en Cataluña se vive en una absoluta realidad paralela.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.