Un consejero del ‘Govern’ de Torra pide que se regalen carnets del Consell de la República en el “amigo invisible”

Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales del gobierno autonómico catalán, ha sugerido a sus seguidores en twitter que regalen carnets del ‘Consell de la República’.

Concretamente, recomienda que lo hagan aprovechando los regalos del “amigo invisible” que se acostumbran a hacer durante la fiestas navideñas.

Puigneró, que se presenta en twitter, además de como consejero como “Minister of Digital Policy and Public Administration” hace la siguiente sugerencia:

“Segurament aquests dies fareu algun regal d’amic invisible. Podeu gastar-vos 10€ en un “pongo” que molt probablement acabarà al wallapop, o podeu regalar una inscripció al Consell de la República. Una nova forma d’exercir la ciutadania ja és aquí”.

[Seguramente estos días haréis algún regalo de amigo invisible. Podéis gastaros diez euros en un ‘pongo’ que muy probablemente acabará en wallapop, o podéis regalar una inscripción al Consejo de la República. Una nueva de ejercer la ciudadanía ya está aquí].

El Consell de la República es una organización privada, presidida por el ex presidente de la Generalitat y actual prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, que pretende organizar y promover la independencia de Cataluña tras la Declaración unilateral de independencia de Cataluña de octubre de 2017.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.