El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un concejal del PSC en Terrassa cuatriplica la tasa de alcohol permitida

Javier García ha presentado su renuncia por estos hechos

Por Redacción
sábado, 30 de abril de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Alicia Tomás (VOX) nos cuenta las dos agresiones que ha sufrido en Terrassa, una de ellas por inmigrantes

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

El concejal del PSC, Javier García, ha dado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido el pasado sábado y ha presentado su renuncia por este motivo.

García dio 1,03 mg/l en la prueba, una cifra que multiplica por cuatro la tasa de alcohol permitida, 0,25 mg/l. El socialista se ha mostrado arrepentido, y ha declarado a Nació Digital que está «pagando políticamente por un error que cometí el pasado sábado».

«Considero que debo pagar, tan legalmente -como cualquier ciudadano- como políticamente, y entiendo que mi renuncia responde a criterios de honestidad», ha manifestado Javier García.

El concejal, que ya no ha asistido al último pleno municipal, ha asegurado que está «muy arrepentido» por lo ocurrido.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Javier GarcíaTerrassa
Publicación anterior

Josep Bou denuncia amenazas de muerte por su oposición al movimiento okupa

Siguiente publicación

Un pueblo de Lérida aprueba una «identidad digital republicana» de la mano del chiringuito de Puigdemont

Contenido relacionado

L'Hospitalet
Política

La inseguridad de L’Hospitalet se desborda mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado

domingo, 9 de agosto de 2026
Foto: Junts
Política

Dos años de la fuga de Puigdemont: la escenificación del choque político

domingo, 9 de agosto de 2026
Gabriel Rufián. Foto: Congreso de los Diputados
Política

Fractura total en el separatismo por la huida de Puigdemont

domingo, 9 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Un pueblo de Lérida aprueba una "identidad digital republicana" de la mano del chiringuito de Puigdemont

Foto: Josep Bou

Queman en Barcelona el coche de Josep Bou

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?