El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un concejal de VOX ‘estropea’ el blanqueamiento de Jaume Collboni a Lluís Companys

Liberto Senderos dibuja el siniestro retrato de Companys.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 28 de septiembre de 2024
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

 

Contenido relacionado

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

VOX denuncia que Sant Adria de Besòs es el segundo más peligroso de Cataluña con 107 delitos por cada 1.000 habitantes

Este pasado viernes, en el pleno municipal de Barcelona, el PSC, los comunes y los independentistas trataron de blanquear la figura de Lluís Companys. El Ayuntamiento de Barcelona reclamaba al Estado pedir “formalmente perdón” por el asesinato del presidente Lluís Companys. La declaración institucional, suscrita por todos los grupos excepto PP y VOX, condena el «crimen de estado contra el pueblo de Cataluña» que, según ellos, representó el asesinato de Companys.

La poderosa máquina de comunicación separatista lleva años con una campaña de glorificación de uno de los artífices de matanzas siniestras durante la Guerra Civil. Más de ocho mil catalanes, casi todos ellos por motivos religiosos, fueron asesinados en la retaguardia en Cataluña bajo el mandato de Companys. Conviene no olvidarlo.

Y ahí se encuentra el PSC, al lado de los separatistas, que tratan de blanquear la figura siniestra de Lluís Companys. Cabe destacar la intervención en el pleno de Barcelona de Liberto Senderos, concejal de VOX en el consistorio barcelonés, quien cargó con contundencia contra la última ocurrencia del alcalde Collboni, blanquear al cómplice de miles de asesinatos.

Erc, Junts y PSC intentan blanquear la figura de Comoanys en el ayuntamiento de Barcelona.
¡¡¡en un minuto quedan retratados!!! pic.twitter.com/tdaUscf2BI

— Liberto Senderos Oliva (@LibertoMSO) September 27, 2024


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lluís Companysvox
Publicación anterior

Un diputado del Partido Popular pone en su sitio a TV3

Siguiente publicación

Más de 300 catalanes opositan a una de las 2.721 plazas ofertadas para ingresar a la Guardia Civil

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3 que reproduce los 'Països Catalans'. Foto: CCMA.
Política

El Govern de Illa gastará más dinero para la expansión del catalán en otras autonomías

lunes, 25 de mayo de 2026
Política

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

lunes, 25 de mayo de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Más de 300 catalanes opositan a una de las 2.721 plazas ofertadas para ingresar a la Guardia Civil

Vidal-Quadras elogia a Daniel Sirera durante la entrega del XXX Premio a la Tolerancia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?