
Desde este pasado viernes bares y restaurantes se encuentran cerrados en Cataluña, por decisión del Govern de la Generalitat.
Este pasado viernes hemos visto una importante manifestación de los hosteleros catalanes en la plaza Sant Jaume de Barcelona protestando contra la imposición de cierre del Govern, una situación que llevará a la ruina a muchos hosteleros y trabajadores del sector.
Pues bien, Melcior Comies, colaborador habitual de TV3 y Catalunya Ràdio, ha querido hacerse el ‘gracioso’ en sus redes sociales y le ha pedido a los camareros que “aprovechen para aprender catalán, que luego todo son excusas“.
Este comentario de Comies demuestra su falta de sensibilidad y respeto, y además demuestra su nivel como persona porque mofarse de personas que a día de hoy su puesto de trabajo pende de un hilo es ser eso, mala persona.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.