El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Encuentran viva a la madre de Jaume Collboni

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 17 de octubre de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PP de Lleida consolida su proyecto de cara a las municipales de 2027

El PP denuncia el fracaso del gobierno municipal de Lleida en la recogida selectiva de residuos

Lérida, ciudad sin ley bajo el mandato de Félix Larrosa (PSC)

Cartel que han movido los Mossos en sus redes sociales sobre la desaparición de Alicia, madre de Jaume Collboni

Alícia Cuadrado, vecina del Vilosell (Garrigues) y madre de Jaume Collboni, ha sido encontrada este sábado consciente y con hipotermia.

Cuadrado, que tiene 73 años edad y que suele salir todas las tardes a pasear acompañada de su perro, no había vuelto este viernes a su domicilio, hecho que fue denunciado por su hija y que provocó una búsqueda por los Mossos.

Agentes de la policía autonómica hicieron este sábado por la mañana una batida y Cuadrado fue localizada por el helicóptero de los Bomberos de la Generalitat a un kilómetro del sur del núcleo de Vilosell. Collboni ha agradecido la labor de los participantes en el operativo en un comunicado.

«La familia Collboni Cuadrado queremos agradecer de todo corazón los esfuerzos de los equipos de Bomberos de la Generalitat, Mossos d’Esquadra, Emergencias, ADF, Guardia Urbana de Barcelona y servidores/as públicos que han participado en las tareas de búsqueda de nuestra madre».

Y han añadido que sienten un «inmenso» agradecimiento por la «generosidad» de los numerosos voluntarios de Vilosell, a su alcalde, Jordi Nogué, así como a la alcaldesa de Albi, Anna Feliu, y al resto de voluntarios de Les Garrigues que han participado en las tareas de búsqueda.

«Desde el primer minuto se han volcado sin descanso y gracias a ellos/as tenemos ahora la mejor noticia que podíamos esperar. Somos inmensamente felices», concluyen.

Cabe recordar que Jaume Collboni es primer teniente de alcalde de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona y líder del PSC en el consistorio.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jaume CollboniLérida
Publicación anterior

Un colaborador de TV3 y Catalunya Ràdio se mofa de los camareros ante el cierre de bares y restaurantes

Siguiente publicación

Un brote de covid impidió que Vall d’Hebron aceptara pacientes durante 24 horas

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un brote de covid impidió que Vall d'Hebron aceptara pacientes durante 24 horas

El Ayuntamiento de Viladrau (Gerona) convertido en un tablón publicitario del separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?