Los medios de comunicación públicos de Cataluña se han convertido desde hace mucho tiempo en una pata imprescindible de propaganda separatista.
Además desde sus variados programas se falta al respeto a la mayoría de ciudadanos y se insulta con total impunidad a una gran parte de catalanes, que por otra parte hace tiempo dejaron de ver y escuchar, que no de pagar, los medios públicos de la Generalitat.
En esta ocasión nos centraremos en un clásico de estos asuntos, Jair Domínguez. En el programa ‘Està Passant’ le pusieron a ‘jugar’ a los dardos y el ‘gracioso’ presentador tuvo que soltar una de sus soflamas antes de empezar afirmando que “si no tiene la cara del Rey pintada, no me concentro“.
Otra falta de respeto, otro insulto. En esta ocasión con el Rey Felipe VI en el punto de mira. La televisión que pagamos todos los catalanes continúa con su deriva independentista, sin que nadie le ponga freno.
Si posem en @sempresaludava a vacunar, arribem a la immunitat de grup demà passat.#EstàPassantTV3 pic.twitter.com/iJ2xqddiCx
— Minoria Absoluta (@MinoriaAB) March 31, 2021
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.