El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un club de fútbol catalán felicita las fiestas con un «Puta España»

El mensaje navideño de la Unió Esportiva Siurana es "Felices fiestas y Puta España"

Por Sergio Fidalgo
jueves, 30 de diciembre de 2021
en Deportes
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX acusa a la Diputación de Barcelona de «despilfarrar» 70.000 € en el partido de Cataluña contra Palestina

Sant Jordi sí que merece celebrarse

Fidalgo denuncia en ‘La antorcha’ la manipulación separatista del partido entre España y Egipto

Un club de fútbol gerundense, la Unió Esportiva Siurana, he decidido felicitar la Navidad insultando a los españoles. Su mensaje en redes sociales es «Felices fiestas y puta España», acompañado de fotos de varios equipos profesionales y una del club local.

Este equipo del fútbol modesto ha conseguido cierta notoriedad en Twitter por sus mensajes ocurrentes sobre sus jugadores, hecho que ha llamado la atención de algunos periodistas y comunicadores, lo que le ha llevado a crecer en esta red social hasta los veinte mil seguidores. Pero ahora ha decidido cambiar la ironía por el mantra ofensivo por excelencia del separatismo más radical.

Este equipo, que milita en el grupo 30 de la Cuarta Catalana, juega en la localidad de Siurana d’Empordà, una localidad de la comarca del Alto Ampurdán de unos ciento setenta habitantes. El alcalde es Jordi Soto, de una agrupación local coaligada con Esquerra Republicana.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fútbolpropaganda secesionista
Publicación anterior

Meridiana Sin Cortes planta cara con una cacerolada a los secesionistas radicales de Meridiana Resisteix

Siguiente publicación

Un concejal del partido del prófugo Puigdemont en Altafulla (Tarragona) quiere muertos por la independencia

Contenido relacionado

Deportes

La gran escuela de periodistas del Espanyol

sábado, 6 de junio de 2026
El Espanyol femenino en la despedida de Judit Pablos. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino empata sin goles ante el Sevilla en la despedida profesional de Judit Pablos

domingo, 31 de mayo de 2026
Deportes

¡Habemus derbi!

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Un concejal del partido del prófugo Puigdemont en Altafulla (Tarragona) quiere muertos por la independencia

La Generalitat subirá el precio de sus peajes hasta un 5,4% con el nuevo año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?