La ‘Plataforma Pro Selecciones Deportivas‘ fue el primer chiringuito que montó el separatismo, corría el año 1998, con la intención de potenciar la participación de Cataluña en las distintas modalidades deportivas.
Este chiringuito como ya contamos la semana pasada se ha convertido en un nido de corruptelas y ahora sabemos gracias a una información de los compañeros de El Confidencial que disfrutaron gratis un palacete en el centro de Barcelona durante los últimos 16 años.
El contrato fue firmado el 19 de octubre de 2004 entre el entonces secretario general de Deportes de la Generalitat y presidente del Consejo Catalán del Deporte, Rafael Niubó, y el entonces presidente de la Plataforma, Jaume Llauradó.
El inmueble cedido por la Generalitat a este chiringuito separatista se encuentra en la calle Permanyer y ‘Plataforma Pro Selecciones Catalanas’ tan solo debía pagar los gastos corrientes de agua, gas, luz y jardinería. El precio del alquiler de este inmueble en el centro de Barcelona puede rondar los 5.000 euros mensuales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.