Este lunes Ciudadanos ha vuelto a dejar claro, una vez más, su disposición a negociar los presupuestos del Estado con el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos, pero para ello exigen que no exista mesa de ‘diálogo’ con los secesionistas catalanes.
Melisa Rodríguez, portavoz nacional de la formación naranja, ha denunciado que “en esta mesa no hablamos del sistema sanitario catalán, de las tasas de dependencia, de cómo vivimos los rebrotes“, sino que “se habla de medidas de desigualdad y privilegios para presos“.
“El Gobierno nos pondrá mucho difícil seguir trabajando por un acuerdo transversal si sigue pensando que los privilegios tienen que ser la tónica y sigue negociando“, ha sentenciado Rodríguez en una rueda de prensa que ha llevado a cabo en la sede nacional de Ciudadanos en Madrid.
Rodríguez se ha dirigido con contundencia a Esquerra asegurando que “les importa un comino todo lo que no sean ellos o sus privilegios“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.