Todo lo que toca el separatismo y más concretamente Quim Torra y el prófugo Carles Puigdemont lo acaba hundiendo, y eso es lo que le ha pasado a Jean Marc Pujol, hasta ahora alcalde de Perpiñán y que este domingo ha sufrido un soberano revolcón electoral.
Cabe recordar que Pujol recibió con todos los honores, el pasado 29 de febrero, a los separatistas en Perpiñán, y permitió el mitin del fugado Puigdemont, lo que a buen seguro le ha pasado factura, entre otras cosas, en estos comicios, hasta el punto de costarle la alcaldía.
El hasta ahora alcalde de Perpiñán ha lucido en más de una ocasión lazos amarillos en su solapa, insultando de esta forma a España y poniéndose al lado de los golpistas separatistas.
Apoyar de forma descarada al separatismo tiene consecuencias y Jean Marc Pujol las ha pagado en las elecciones de este pasado domingo. El nuevo alcalde de esta destacada ciudad francesa será Louis Aliot, de Reagrupamiento Nacional, la formación de Marine Le Pen.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.