Los agentes de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalanas, se encuentran investigando el fallecimiento de un cazador en Piera, en la provincia de Barcelona. Los hechos ocurrieron durante este pasado sábado, en una batida de caza.
Uno de los cazadores de la batida dio el aviso sobre las 11.00 horas de que había encontrado a la víctima, y cuando llegó la policía comprobaron que el hombre, también era cazador, tenía un disparo en el pecho y estaba muerto.
La policía catalana no ha realizado ninguna detención, pero ha decomisado todas las armas de los 40 cazadores que participaban en la batida, y la principal hipótesis de la investigación es que se trata de un disparo accidental.
El pasado mes de enero un hombre falleció a consecuencia de un disparo. Los hechos son similares a lo ocurrido en la batida de Piera. La víctima se encontraba en Canejan, en la Val d’Aran, en Lleida, cuando fue disparado accidentalmente por un cazador.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.