
En muchas ocasiones se ha asegurado que la radicalidad independentista podía extenderse a otros lugares de España, más concretamente a Valencia.
Allí tenemos a Compromís, partido nacionalista valenciano, que no es ni mucho menos minoritario en la comunidad valenciana.
La sentencia del Supremo que confirma la anulación parcial de un decreto de la Generalitat valenciana que contempla usar el valenciano en la comunicación administrativa cuando las destinatarias sean autonomías «del mismo ámbito lingüístico» como Baleares y Cataluña ha exaltado los ánimos de los partidos nacionalistas.
Para dar inicio a una campaña en Twitter en contra de la sentencia del Supremo varios cargos de Compromís iniciaron el día con un «Bon dia», pero uno de los responsables de comunicación del partido nacionalista valenciano, Ricard Chulià, se ha venido arriba y ha afirmado «Bon dia i Puta Espanya«, como han contado los compañeros de Las Provincias.
Este destacado miembro de Compromís adorna sus redes sociales con el respectivo lazo amarillo, como no podía ser de otra manera.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















