La clase política separatista y su sequito de altos cargos están muy acostumbrados a decirle a los catalanes lo que deben y no deben hacer, es ya como un modus operandi habitual. Afortunadamente, cada vez son menos los que siguen sus peticiones, pero todavía gozan de un buen número de fieles que siguen sus pasos.
El último ejemplo lo tenemos con Adam Majó, quien se embolsa 92.000 euros al año por ejercer de director general per a la Promoció i Defenesa dels Drets Humans en la Generalitat. A través de su cuenta en X, Adam Majó, ha lanzado un mensaje en el cual ha pedido a sus seguidores en el antiguo Twitter que «no hagáis RT a los fachas ni con cita«.
Son muchos los usuarios que le han respondido que en sus redes sociales harán lo que les apetezca. Resulta lamentable que alguien cobre un dineral del erario público para decirle a los que le pagan el sueldo lo que deben hacer. Pero así es la Generalitat de ERC, con estómagos agradecidos que van dando lecciones a los demás.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















