El Fútbol Club Barcelona ha caído eliminado este pasado jueves en los cuartos de final de la Europa League a manos del Eintracht de Frankfurt alemán. Los culés perdieron por 2-3 en el Camp Nou, después de empatar 1-1 en Alemania.
Además de la derrota en el terreno de juego, la polémica está servida por la presencia de más de 35.000 seguidores alemanes en las gradas del templo culé, un hecho que ha encendido los ánimos de la afición del Barça que exige a Joan Laporta una explicación.
El que no perdió la ocasión para mofarse por la derrota del FC Barcelona fue el rival ciudadano, el RCD Espanyol, y a través de sus redes sociales lanzó un dardo envenenado al eterno rival: «El próximo jueves contra el Rayo, recuerda pedir tu 🌭 en el #RCDE Stadium«.
Esta mofa del club perico ha encendido los ánimos del alcalde separatista de Cabrera de Mar, Jordi Mir Boix, quien a través de su cuenta de Twitter ha cargado contra la entidad perica afirmando: «Qué vergüenza de club. Comed, comed, que pronto bajaréis«.
Este alcalde de Junts está siendo investigado por una presunta irregularidad en una recalificación urbanística dentro de la operación Volhov.
Foto: Ayuntamiento de Cabrera de Mar
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.