Estos días de Semana Santa el tráfico desciende de forma notable en Barcelona, ya que los ciudadanos han abandonado la ciudad para disfrutar de unos días de asueto.
Aprovechando está situación, el Área Metropolitana de Barcelona ha informado que va a llevar a cabo unas mejoras en el asfaltado de la Ronda Litoral en la capital catalana, lo que conllevará el corte de la misma entre viernes y sábado.
En concreto, los trabajos de pavimentación implicarán el corte de la circulación desde las 15:00 del viernes hasta las 17:00 del sábado entre la Barceloneta y Selva de Mar, en sentido Besós.
En esta actuación se renovarán 22.400 m² de pavimento, con una inversión de 280.000 euros. Según ha comunicado el AMB se trata de unos trabajos sin periodicidad fija, ya que se ejecutan cuando se detectan defectos puntuales del asfaltado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.