La brigada de limpieza de propaganda separatista ‘Segadors del Maresme’ ha retirado pancartas separatistas de Jovent Republicà, las juventudes del partido que detenta la presidencia de la Generalitat, ERC. Lo ha hecho en las localidades barcelonesas de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar.
«Esto cuelga ‘el jovent’ en Vilassar de Mar y Cabrera. Con tanto ni, seguro que son «ninis». Ni estudian, ni trabajan. Sólo hacen ‘la revolución’ del sofá. SEGADORS, seguiremos retirando trapos de la vía pública. Retroceder nunca. Rendirse jamás», han difundido en sus redes sociales.
La Resistencia al separatismo trabaja incansablemente para recuperar el equilibrio en la vía pública, que el secesionismo vulnera repetidamente llenando con sus símbolos y su propaganda los espacios que son de todos los ciudadanos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.