El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un agente de los Mossos llama «purria» a los policías que se manifestaron este sábado en Barcelona

Más de 2.000 agentes se manifestaron en la capital catalana para exigir seguridad pública

Por Redacción
domingo, 24 de octubre de 2021
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Xavi Palau (PP) exige a la Paeria revisar sus protocolos contra el consumo de drogas

Alberto Villagrasa exige más y mejores medios para que la Policía actúe con mayor seguridad y eficacia

VOX Hospitalet denuncia que los pisos patera y el hacinamiento favorecen a los depredadores sexuales

Este pasado sábado más de 2.000 agentes de Mossos, policías locales y vigilantes de seguridad se manifestaron por las calles de Barcelona para exigir seguridad pública, ante las faltas de respeto y agresiones que están sufriendo los policías últimamente en Cataluña.

Los organizadores, los sindicatos policiales SAP-FEPOL, USPAC, SPC, SME, CAT-ME, SEIME-FEPOL, SICME, AFITCME y SEI, de las Guardias Urbanas y Policías Locales -SICPOL, SFP-FEPOL, SAP-PL y SAPOL y la asociación profesional APME han considerado que la protesta ha sido un éxito y ha servido para mostrar la indignación que sufren diariamente.

A dicha manifestación también asistieron diputados y concejales del Partido Popular, PSC, VOX y Cs. En el manifiesto conjunto han asegurado que los policías sufren “ataques directos que han provocado una falta de autoridad y deslegitimación. La politización constante de nuestra profesión, la utilización partidista para desgastar al gobierno de turno y la falta de valentía política para defender al cuerpo de los Mossos, a las respectivas policías locales, a los vigilantes municipales y a las guardias urbanas ante según qué sectores, así como también las agresiones que hemos ido sufriendo, nos han llevado hoy a la calle«.

El líder de los Mossos independentistas, Albert Donaire, ha vuelto a dar la nota a su estilo, y a través de sus redes sociales ha insultado a todos los agentes que asistieron a la manifestación, a los que ha llamado «purria«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Guardia UrbanaMossosSeguridad
Publicación anterior

La Vanguardia, el perejil de todas las salsas

Siguiente publicación

La diputada Anna Grau analizará la actualidad política semanalmente en sus redes sociales

Contenido relacionado

Actos 12-O de 2026 en Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

20.000 personas participan en Barcelona en el acto no institucional más importante del Día de la Hispanidad

lunes, 12 de octubre de 2026
Sociedad

Todos los actos del 12 de octubre en Barcelona, con los cambios de última hora

lunes, 12 de octubre de 2026
Acción pro 12 de octubre en Tarragona. Foto: Coordinadora de la Resistencia Cívica
Sociedad

12-O: la Coordinadora de la Resistencia de Tarragona, de nuevo en acción

domingo, 11 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La diputada Anna Grau analizará la actualidad política semanalmente en sus redes sociales

Los comunes están destrozando Barcelona

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?