El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un agente de los Mossos llama “purria” a los policías que se manifestaron este sábado en Barcelona

Más de 2.000 agentes se manifestaron en la capital catalana para exigir seguridad pública

Por Redacción
domingo, 24 de octubre de 2021
en Sociedad
2 mins read
Foto: Politeia

Foto: Politeia

Contenido relacionado

El ‘conseller’ de Interior no da la cara por un mosso señalado públicamente por un separatista

Albert Soler denuncia que “Cataluña va camino de ser líder mundial en delincuencia”

Un mosso ‘calienta’ al payaso del 1 de octubre

Este pasado sábado más de 2.000 agentes de Mossos, policías locales y vigilantes de seguridad se manifestaron por las calles de Barcelona para exigir seguridad pública, ante las faltas de respeto y agresiones que están sufriendo los policías últimamente en Cataluña.

Los organizadores, los sindicatos policiales SAP-FEPOL, USPAC, SPC, SME, CAT-ME, SEIME-FEPOL, SICME, AFITCME y SEI, de las Guardias Urbanas y Policías Locales -SICPOL, SFP-FEPOL, SAP-PL y SAPOL y la asociación profesional APME han considerado que la protesta ha sido un éxito y ha servido para mostrar la indignación que sufren diariamente.

A dicha manifestación también asistieron diputados y concejales del Partido Popular, PSC, VOX y Cs. En el manifiesto conjunto han asegurado que los policías sufren “ataques directos que han provocado una falta de autoridad y deslegitimación. La politización constante de nuestra profesión, la utilización partidista para desgastar al gobierno de turno y la falta de valentía política para defender al cuerpo de los Mossos, a las respectivas policías locales, a los vigilantes municipales y a las guardias urbanas ante según qué sectores, así como también las agresiones que hemos ido sufriendo, nos han llevado hoy a la calle“.

El líder de los Mossos independentistas, Albert Donaire, ha vuelto a dar la nota a su estilo, y a través de sus redes sociales ha insultado a todos los agentes que asistieron a la manifestación, a los que ha llamado “purria“.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Guardia UrbanaMossosSeguridad
Publicación anterior

La Vanguardia, el perejil de todas las salsas

Siguiente publicación

La diputada Anna Grau analizará la actualidad política semanalmente en sus redes sociales

Contenido relacionado

Foto: betevé
Sociedad

Este próximo martes la nieve podría llegar al centro de Barcelona

lunes, 6 de febrero de 2023
Sociedad

La Resistencia hace caer una bandera separatista de un espacio público en Maçanet de la Selva

lunes, 6 de febrero de 2023
Sociedad

España, con total naturalidad

domingo, 5 de febrero de 2023
Siguiente publicación

La diputada Anna Grau analizará la actualidad política semanalmente en sus redes sociales

Los comunes están destrozando Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • No se pierdan lo que le ha sucedido a Tomás Guasch en una encuesta telefónica
  • No se pierdan la opinión de Miquel Giménez y Tomás Guasch sobre el policía infiltrado en el entorno ‘cupero’
  • La revolución constitucionalista en Cataluña
  • Contundente mensaje en contra de la inmersión lingüística en una escuela de Castellbisbal
  • Los separatistas de Esquerra y el PSC acuerdan aumentar el gasto en estructuras independentistas
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?