El independentismo, si por algo se ha caracterizado, siempre ha sido por su insoportable victimismo. Han visto fantasmas de ataques contra Cataluña de forma constante, y se han pasado la vida ‘llorando’ ante el mundo. Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación públicos de la comunidad autónoma también se han impregnado de ese victimismo, ya que son el reflejo exacto del público para el que únicamente se dirigen, el separatista. Así que no podían tener otra forma de pensar o de afrontar las situaciones cotidianas.
Un claro ejemplo lo tenemos con un mensaje que ha compartido en redes sociales el canal de deportes de TV3, el cual ve premeditación y alevosía en el árbitro designado para el Real Madrid-Gerona que se juega este próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, y que puede ser decisivo para el desenlace del Campeonato Nacional de Liga.
El encargado de dirigir dicho partido será Martínez Munuera, quien el pasado fin de semana expulsó a Vitor Roque, del FC Barcelona, en el partido que los medía al Deportivo Alavés. Por esto, en el canal de deportes de la televisión pública ya ven una mano negra que favorecerá al Madrid ante los gerundenses. Victimismo en estado puro, ya de Negreira hablamos otro día.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.