El independentismo considera que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, tenemos mil ejemplos que certifican lo que decimos, y así lo hemos venido denunciando en elCatalán.es en más de una ocasión. Pero la Resistencia no va a dejar que ganen la batalla, ni mucho menos.
Todos los espacios públicos que son tomados por los radicales independentistas para llenarlos de propaganda separatista encontrarán la respuesta de este grupo de incansables valientes. Mientras, de forma descarada y vergonzosa, las distintas instituciones miran hacia otro lado.
En esta ocasión, Unión de Brigadas ha actuado en una escuela de Ascó, donde en las rejas de la misma se podían ver hasta tres lazos amarillos. Una vez más, queda acreditado que los secesionistas son incapaces de respetar ni tan siquiera a los más pequeños, a los que tratan de adoctrinar en el insulto a España y en una realidad paralela. La Resistencia ha tuneado los lazos y los ha convertido en simpáticos pollitos, tal y como se puede ver en la imagen.
Resulta lamentable que tenga que ser la sociedad civil, y en este caso un grupo de valientes, los que tengan que actuar para retirar simbología secesionista de los espacios públicos, mientras que los socialistas gobiernan tan tranquilamente y miran hacia otro lado y los secesionistas secuestran los espacios públicos para su uso y disfrute.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.