
La televisión pública de Cataluña es una mayúscula vergüenza para la mayoría de catalanes, un aparato propagandístico al servicio de una ideología política, de forma descarada y desvergonzada.
Una ‘broma’ que junto a Catalunya Ràdio nos cuesta la escalofriante cifra de 240 millones de euros, que van a parar a productoras externas, altos cargos, colaboradores y presentadores que en su inmensa y aplastante mayoría se dedican a insultar a España.
En el informativo de este miércoles han vuelto a demostrar su enfermizo odio hacía todo lo que pueda oler a español, y especialmente contra Madrid.
Nada más y nada menos que en un rótulo han situado a la capital de España como el origen de la pandemia del coronavirus, dejando claro una vez más su desaforada fijación con Madrid.
Ha sido durante un espacio del canal de noticias de la televisión de la Generalitat, el 3/24, en una conexión con la corresponsal de TV3 en Madrid. El rótulo informativo que acompañaba su crónica era “la crisis del Covid, desde el lugar de origen. Hablamos de cómo se ha vivido la epidemia en la capital española”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.