El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

TV3 se apunta a la tesis de que Albiol está detrás del aumento delincuencial existente en Badalona

El popular se ha mostrado, muchas veces, partidario de cerrar TV3

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 17 de febrero de 2023
en TV3
2 mins read
Foto: @Albiol_XG

Foto: @Albiol_XG

 

Contenido relacionado

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Los informes del Ministerio del Interior aseguran que la delincuencia ha aumentado en la ciudad de Badalona un 20%, son datos públicos y por lo tanto fuera de toda duda. Además, de un organismo que controla a día de hoy el PSOE.

Pues bien, en la televisión pública de Cataluña se han abonado a la tesis de que el entorno de Xavier García Albiol estaría detrás de la quema de contenedores que se está llevando a cabo de forma reiterada en la ciudad de Badalona. Una corriente que viene alimentada desde el actual gobierno de la ciudad, formado por el PSC y todos los partidos independentistas.

Tal y como informa e-noticies, en una pieza del Telenotícies se asegura que «el Ayuntamiento cree que forma parte de un plan para dar la sensación de que la ciudad es insegura a cuatro meses de las municipales y apunta como responsables al entorno del PP«, y además añaden unas declaraciones de Christian Carneado, que es el actual concejal de seguridad del PSC en el consistorio donde alimenta la misma tesis: «No responde a una casuística de incivismo. Observamos cierto grado de organización para generar un clima de inseguridad ficticia«.

Todas estas afirmaciones y campaña en contra del ex alcalde de Badalona, han sido respondidas por el propio Xavier García Albiol en su cuenta de Twitter donde ha afirmado que «la penúltima. Ahora el gobierno de #Badalona insinúa que hemos organizado un complot para quemar contenedores. Supongo que también para aumentar un 20% los delitos en la ciudad en 2022 tal y como afirma el Ministerio de Interior. Son esperpénticos«.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3Xavier García Albiol
Publicación anterior

Sigue la ofensiva de ‘La sotana’ contra el PSC

Siguiente publicación

Pretenden retirar el nombre de la plaza Tetuán de Barcelona y dárselo a una separatista

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Pretenden retirar el nombre de la plaza Tetuán de Barcelona y dárselo a una separatista

Serrat explica con precisión milimétrica para lo único que ha servido el proceso separatista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?