La televisión pública de Cataluña va de escándalo en escándalo. Si hace unos días insultaba a la Virgen del Rocío y a los andaluces en pleno prime time, ahora le ha tocado recibir al FC Barcelona.
Los hechos han ocurrido en el ‘Planta Baixa‘ de TV3, y una vez más escudándose en un supuesto humor. En dicho espacio han insertado una esvástica en el escudo del Barça, justo en el lugar donde va la cruz de Sant Jordi. Como no podía ser de otra manera esta ‘gracia’ de la televisión pública ha levantado una soberana polvareda entre los culés.
Un tertuliano del citado programa, Xavi Cazorla, tuvo la idea de hacerse el ‘gracioso’ con el debate en torno a cuál era el equipo del régimen franquista: FC Barcelona o Real Madrid. Pues bien, ahí fue cuando decidió editar la imagen del escudo del Barça para poner una esvástica encima de la cruz de Sant Jordi, dejando claro además que «podía caber perfectamente«.
Como decíamos anteriormente, esta acción ha indignado a muchos seguidores del FC Barcelona, los cuales a través de las redes sociales han animado al club culé a tomar medidas contra la televisión pública.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.