Hace unas semanas TV3 y Catalunya Ràdio han cambiado su imagen corporativa. Desaparecen las marcas de TV3 y Catalunya Ràdio, que han pasado a ser englobadas por una común: 3Cat. El objetivo del cambio de marca es intentar disimular que los medios de la Generalitat han sido en la última década herramientas de agitación independentistas.
Si quieren volver a ser útiles para ensanchar la base del independentismo tienen que intentar que se olvide su salvaje adhesión al intento de golpe de Estado del 1 de octubre, para que los espectadores y oyentes no separatistas que dejaron de ver la tele pública y escuchar la radio pública poco a poco se vuelvan a enganchar.
Quieren hacer creer al electorado catalán no separatista que los medios de la Generalitat han cambiado, que van a apostar por programas con menos carga política y más entretenimiento, para intentar captar nuevos espectadores. Pero TV3 y Catalunya Ràdio siguen siendo medios de comunicación independentistas al servicio de la causa separatista. De ahí que la radio y la televisión pública tengan entre su elenco de presentadores y colaboradores a activistas secesionistas en los lugares más destacados de sus respectivas programaciones.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.