El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

TV3 emitió una canción separatista como si fuera el himno oficial de la Comunidad Valenciana

Nacho Martín Blanco (PP) denuncia este abuso de la televisión autonómica catalana.

Por Sergio Fidalgo
lunes, 31 de marzo de 2025
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

Lorena Roldán (PP) exige la comparecencia de la consellera Parlón tras la trágica muerte de dos personas en Tarragona

El caos en la Fiesta Mayor de Sitges destapa la falta de plan de seguridad local

Feijóo exige medidas en Ceuta ante el repunte de enfermedades infectocontagiosas

La falta de respeto de TV3 para con los valencianos es intolerable. No respetan ni su nombre oficial, Comunidad Valenciana, ni ahora tampoco su himno oficial. Este no es el himno oficial de la Comunidad Valenciana y el País Valencià no existe. Basta de delirios pancatalanistas. https://t.co/Bh1rK8N41x

— Nacho Martín Blanco (@Nmartinblanco) March 30, 2025

TV3, en una información sobre una manifestación celebrada el sábado en Valencia contra Carles Mazón – que fue generosamente apoyada por diversas entidades separatistas catalanas – incluyó el canto de ‘La muixeranga’ como si fuera el himno del «País Valencià», cuando la denominación oficial es «Comunidad Valenciana» y, además, no es el himno oficial.

‘La muixeranga’ es la composición musical que el pancatalanismo separatista ha escogido como el himno de los independentistas valencianos que apoyan la idea de los ‘Països Catalans’, que es el espacio vital que ha inventado el nacionalismo catalán para extender sus dominios más allá de las cuatro provincias catalanas (Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida).

El diputado del Partido Popular en el Congreso Nacho Martín Blanco ha denunciado este abuso cometido por la televisión autonómica catalana: «La falta de respeto de TV3 para con los valencianos es intolerable. No respetan ni su nombre oficial, Comunidad Valenciana, ni ahora tampoco su himno oficial. Este no es el himno oficial de la Comunidad Valenciana y el País Valencià no existe. Basta de delirios pancatalanistas».

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Comunidad ValencianaNacho Martín BlancoPPTV3
Publicación anterior

Alejandro Fernández (PP), se ‘desnuda’ en ‘A calzón quitao’

Siguiente publicación

El PP propone ajustar las tarifas y tramos del IRPF para adecuarlo a la inflación

Contenido relacionado

TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Imagen de archivo de una pancarta de Òmnium en una tienda de Abacus en Barcelona. Foto: elCatalán.
TV3

Las adjudicaciones de TV3 a la cooperativa Abacus se multiplican tras el desembarco del ideólogo de ERC Oriol Soler

martes, 11 de agosto de 2026
Imagen: CCMA
TV3

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Santi Rodríguez. Foto: PP

El PP propone ajustar las tarifas y tramos del IRPF para adecuarlo a la inflación

El separatismo catalán aprovecha la crisis política valenciana para pescar en aguas revueltas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?