El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

TV3 desprecia al Joventut de Badalona

Esport3 corta la emisión del partido de la Penya sin que haya acabado.

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 18 de enero de 2024
en Deportes, TV3
2 mins read

Contenido relacionado

Sergio Macián (VOX) denuncia que con lo malgastado en TV3 se podrían construir 3000 viviendas para jóvenes

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

¿Es el Govern de Illa un gobierno de gestión?

Los medios de comunicación públicos de Cataluña en muchas ocasiones parece que únicamente se encuentran al servicio de una entidad de la comunidad autónoma catalana: el FC Barcelona. Da la sensación, que se confirma con hechos, que los demás equipos catalanes les estorban.

En elCatalán.es hemos denunciado en diversas ocasiones el lamentable trato que recibe el Espanyol de los medios públicos catalanes. Sin ir más lejos, los partidos del equipo blanquiazul no se emiten, en su inmensa mayoría, por las antenas de Catalunya Ràdio, y se hacen tan solo por la APP.

Las peñas del Girona también se han quejado, no hace mucho tiempo, del trato que reciben de la televisión pública catalana. Y todo ello pese a la gran temporada que están cuajando los gerundenses. El último atropello lo ha sufrido el Joventut de Badalona, que este pasado miércoles jugaba partido europeo ante el London Lions.

Según ha denunciado el canal de noticias ‘Tot Badalona’ el canal de deportes Esport3 ha cortado la emisión del partido antes de que acabara, que finalmente lo hizo con victoria de los verdinegros por un ajustado 80-82. Como es lógico, este hecho ha despertado muchas críticas en las redes sociales.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: TV3
Publicación anterior

El Govern no sabe qué hacer ante la sequía

Siguiente publicación

El director de un programa de TV3 pide perdón por utilizar el español

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Deportes

Òmnium y Laporta agitan la agitación política en el Camp Nou para llenarlo de esteladas

jueves, 27 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Deportes

Laporta instrumentaliza el Camp Nou y da la espalda a la España campeona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Urko. Foto: RCDE
Deportes

Urko vuelve a Anoeta en busca de los tres puntos

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El director de un programa de TV3 pide perdón por utilizar el español

Foto: X

La Resistencia retira una estelada de un parque infantil en Riells i Viabrea

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?