La televisión pública de Cataluña es un vertedero cada día que pasa de peor calaña, son insaciables es un tarea de dividir e insultar a más de la mitad de catalanes.
Este miércoles ha sido el bien pagado productor y presentador Toni Soler, quien al finalizar el programa ‘Minoría absoluta’ ha deseado unas felices fiestas especialmente a los líderes separatistas presos y a los fugados de la justicia.
Obviamente el ha utilizado “presos polítics” y “exiliats”, esta mantra que utilizan los independentistas para retorcer la realidad a su antojo. Además Soler ha deseado que los jueces y políticos que tienen la culpa de que los golpistas estén en prisión se atraganten estas Navidades.
Esto es TV3, una máquina perfectamente engrasada con el dinero de todos, al servicio de la causa independentista, y ya ni se ponen colorados ante tantos y tantos insultos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.