Las temperaturas caen en picado desde este jueves y hasta después de Reyes, esa es la predicción al menos a la que apuntan los entendidos en la materia.
Durante los próximos días, la temperatura experimentará un gran descenso que provocará los valores más bajos del año 2020 y supondrá que la nochebuena sea la noche más fría del año, según Meteored.
Las bajas temperaturas se mantendrán hasta pasado el día de Reyes, por lo que durante los próximos quince días tendremos temperaturas muy bajas, algo que no había sucedido desde hacía 35 años.
Según informan desde Meteocat, durante el día de Navidad, en todo Cataluña, habrá una temperatura mínima moderadamente baja. Pero de madrugada las temperaturas bajarán todavía más e incluso habrá heladas en el interior. Los descensos provocarán que la nochebuena sea la noche más fría del año.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.