El COVID-19 está trayendo consigo una severa crisis económica, según apuntan los expertos será una de las más duras que se recuerdan.
Especialmente golpeado está siendo el sector de la hostelería, que además está sufriendo las restricciones impuestas por el Govern de la Generalitat, que ha puesto en el epicentro de sus decisiones a los bares y restaurantes.
Pues bien, si no fuera poco con esto, además tienen que aguantar las mofas de una concejala de la CUP, Marta Jofra, que además es responsable del espacio público y medio ambiente del consistorio de Vilanova i la Geltrú.
“Cómo cambian los usos del espacio público cuando los bares y restaurantes están cerrados: más interacción espontánea, más gente en los parques, jardines y playas, más gente paseando, y más gente haciendo ejercicio“, sentenció Jofra.
Estas afirmaciones de la concejala ha encendido los ánimos, más si cabe, del sector de la hostelería, que tantos perjuicios económicos está soportando ante el COVID-19.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.