El separatismo campa a sus anchas en la avenida Meridiana de Barcelona, durante más de 300 días ha llevado a cabo cortes de tráfico en esta artería principal de la capital catalana.
Este pasado miércoles el Partido Popular ha preguntado por esta lamentable situación a la alcaldesa, Ada Colau, quien ha lamentado las molestias que se ocasionan a los vecinos de la Meridiana.
“Se debe mantener el derecho a la manifestación, pero no si esto quiere decir que se menosprecian los derechos de otros ciudadanos durante meses y meses“, ha sentenciado Ada Colau, que sin embargo no ha hecho nada por solucionar esta situación.
Sin embargo, la alcaldesa escurre el bulto y pasa la pelota la ‘conseller’ Miquel Sàmper, de quien espera que ponga fin a esta situación “una cosa es una manifestación puntual y la otra es que se repita cada día y que colisione con los derechos de otros vecinos y vecinas“, ha sentenciado la alcaldesa de Barcelona.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.