Para los medios de comunicación públicos de Cataluña jamás hay crisis. Nos cuextan a los catalanes un reguero de dinero público para después insultar a más de la mitad de los ciudadanos.
Este miércoles y gracias a la información que publican los compañeros de El Món, hemos sabido que la dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales abrirá en próximas fechas una delegación en Estambul.
Poco importa que se nos acerque una crisis galopante, a consecuencia del COVID-19, para los medios públicos no existen recortes algunos. Una vergüenza más del Govern de Quim Torra.
Según El Món, se espera que la delegación pueda abrirse durante el mes de enero de 2021, más gasto para los medios de comunicación públicos que correrán a cargo de los contribuyentes. Todo en orden.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.