En el mundo separatista todavía parece quedar algo de sentido común, y en este sentido destacamos la decisión de la sectorial de ls ANC de Berga.
Estos independentistas han decidido suspender sus actos por la Diada, a diferencia de lo que han hecho los irresponsables líderes de la central de la ANC que esperan sacar a unas 48.000 personas a la calle.
La territorial de Berga ha decidido suspender sus actos “por responsabilidad con la salud pública“.
Según han manifestado desde la comisión encargada de organizar la concentración en esta localidad barcelonesa dado el contexto actual se ha debatido y votado sobre la “conveniencia” de hacer el acto, y finalmente se ha optado no sacarlo adelante.
Todavía parece que existe un gramo de sentido común entre el secesionismo, dada la situación que se vive con los rebrotes de COVID-19.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.