La plataforma secesionista Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento para acudir al estadio del Barça cuatro horas antes del inicio del partido entre los culés y el Real Madrid el próximo 18 de diciembre.
Este encuentro ya fue suspendido ante los riesgos para la seguridad debido a las manifestaciones posteriores a la sentencia del juicio del 1 de octubre.
Tsunami ha difundido en redes sociales un comunicado en el que convoca a acudir a cuatro puntos estratégicos de acceso al Camp Nou a las 16:00 horas, cuatro horas antes de que dé comienzo el clásico (20:00 horas).
El objetivo, dificultar los accesos y aprovechar la caja de resonancia a nivel planetario que representa el clásico del fútbol español.
Los puntos de concentración son la avenida Juan XXIII a la altura de la Masía, en la avenida Juan XXIII con Arístides Maillol, en Aristides Maillol con Travesera de les Corts, y en Travesera de les Corts con la calle Elisabeth Eidenbenz.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















