El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Triste récord: España suma 769 fallecidos más a causa del coronavirus

Por Redacción
viernes, 27 de marzo de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

Este viernes España ha batido el trágico récord de fallecidos en un día a causa del coronavirus. 769 personas han perdido la vida a causa del COVID-19.

Los números totales muestran una durísima realidad en nuestro país: el coronavirus eleva a 64.059 los contagiados y 4.858 los fallecidos en España. 36.000 hospitalizados (4.165 han precisado UCI) y más de 9.000 pacientes recuperados.

La Comunidad de Madrid sigue liderando el ránking de regiones más afectadas, registra ya 19.243 afectados y 2.412 muertos, seguida de Cataluña con 12.940 personas infectadas por el coronavirus y 880 fallecidas por esta causa.

Asimismo, los datos de Sanidad indican que Andalucía ya cuenta con 3.793 afectados y 144 muertos; Aragón con 1.338 infectados y 58 fallecidos; Asturias, registra 900 contagiados y 29 muertos; Baleares, 755 afectados y 22 muertos; Canarias, 878 pacientes y 27 fallecidos; Cantabria ya cuenta con 810 pacientes y 21 muertos; Castilla-La Mancha tiene 3.934 pacientes y 367 fallecidos; y Castilla y León 4.132 infectados y 252 muertos.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

Ciudadanos presenta un paquete de medidas para hacer frente al coronavirus

Siguiente publicación

Los Mossos ponen una media de 1.500 multas al día por saltarse el confinamiento

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Los Mossos ponen una media de 1.500 multas al día por saltarse el confinamiento

La diputada de Ciudadanos en Andalucía Mercedes López dona su sueldo para la compra de mascarillas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?