El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La excusa de una senadora que ha abandonado Cs pero se niega a entregar su acta

Ruth Goñi asegura que no deja su escaño porque ello serviría para "apuntalar" a Sánchez

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 18 de marzo de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Juan Milián a Marlaska: “Sánchez retira el Estado en Cataluña y usted la presencia de Policía y Guardia Civil, mientras las mafias ganan terreno”

El desafío de la soberanía y la gestión migratoria en España según Juan Milián (PP)

El PP denuncia “propaganda partidista” y exige aclarar el coste real de las cumbres en Barcelona

Vivimos momentos convulsos en la política de nuestro país, y especialmente en Ciudadanos, precisamente hoy ha fracasado la moción de censura en Murcia, donde el Partido Popular ha logrado mantener el Gobierno de la Región gracias al voto de tres diputados tránsfugas.

La formación naranja esta sufriendo un goteo de salidas de personas cercanas al entorno de Fran Hervías, ex secretario de organización de Ciudadanos que en horas pasó a ser miembro del equipo organizativo del Partido Popular.

De hecho Cs ha perdido el grupo propio en el Senado, y es precisamente ahí donde queríamos detenernos, y es que la ex senadora de Cs, Ruth Goñi, ha explicado este jueves de una forma un tanto curiosa los motivos por los que no entrega su acta.

«Yo no necesito la política para vivir. Ahí está mi declaración de bienes, que es pública, He reflexionado mucho sobre entregar el acta y el problema es que el escaño que dejo libre va a servir para apuntalar a Sánchez«, ha afirmado Goñi en declaraciones a Espejo Público.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ruth GoñiSenado
Publicación anterior

La deriva ciudadana

Siguiente publicación

Quim Torra se pone ‘chulo’ y asegura que no pagará la multa de 8.500 euros impuesta por el Supremo

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX denuncia en la Mercè que el alcalde Collboni perpetúa el modelo «progre, inseguro y monolingüe» de Ada Colau en Barcelona

jueves, 24 de septiembre de 2026
Xavi Palau. Foto: PP
Política

Palau (PP): «El PSC no quiere prohibir el burka en Lleida, solo lo regula para blindar su uso»

jueves, 24 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA
Política

Liberto Senderos (VOX): «Tres cuartas partes de los delitos de Barcelona los cometen extranjeros»

jueves, 24 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Quim Torra se pone 'chulo' y asegura que no pagará la multa de 8.500 euros impuesta por el Supremo

Arrimadas fulmina a Aguado y apuesta por el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?