Trapero debería dimitir

El Ministerio del Interior ha destinado al ex responsable de los Mossos, Josep Lluís Trapero, a “tareas administrativas” y le ha apartado del operativo de seguridad. Bueno es tras la polémica que ha desatado con su gestión de la policía autonómica.

La Guardia Civil sigue haciendo hincapié en el papel presuntamente desempeñado por Josep Lluis Trapero dentro de la estrategia soberanista, y por lo que está siendo investigado por un delito de sedición por la juez de la Audiencia Nacional.

En un último informe elaborado por el Instituto armado los agentes analizan una conversación interceptada entre el ex magistrado del Tribunal Constitucional y considerado el cerebro jurídico del proceso soberanista, Carles Viver i Pi-Sunyer, y la mujer del ex conseller de Interior, Jordi Jané. Concluyen que Trapero no iba a aceptar las órdenes del Ministerio del Interior para el 1 de octubre, día de la celebración del referéndum.

La ejecutoria de Trapero tiene demasiadas sombras. Para recuperar el buen nombre de los Mossos ha de seguir apartado del mando de este cuerpo. O mejor, dimitir y dedicarse a otra profesión, fuera de la seguridad pública.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo