Nuevo capítulo trágico en Cataluña, en esta ocasión en Lérida, donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de , Gerard Sauret, un joven de 23 años de edad.
El chico estaba desaparecido desde el pasado lunes, que fue visto por última vez en Balaguer (Lérida) cuando conducía su coche, un Opel Insignia de color blanco. La familia del joven denunció su desaparición el pasado miércoles a los Mossos.
Su cuerpo ha sido localizado este viernes hacia las cinco de la tarde en el interior de su vehículo dentro del pantano de Sant Llorenç de Montgai en Lérida.
Instantes antes los Mossos encontraron en los alrededores del pantano unas huellas de vehículo, y un equipo acuático de la policía catalana inspeccionó en las aguas y encontró el coche con el cuerpo del joven en su interior.
Los Mossos han abierto una investigación para averiguar lo ocurrido pero fuentes cercanas a las pesquisas que están realizando apuntan al suicidio como la hipótesis más verosímil.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.