El cuerpo policial de los Mossos se encuentra de luto por la muerte de una agente de la división de los ARRO en un accidente de tráfico esta pasada noche.
Los hechos han ocurrido en la BV-1201 en el término de Abrera, en el Baix Llobregat, cuando un conductor drogado por marihuana ha invadido el carril contrario y ha estrellado su vehículo contra la agente que volvía de trabajar.
El conductor que provocó el trágico accidente huyó a pie del lugar de los hechos, que ocurrieron sobre las 23:00 horas y sobre las 4 de la madrugada ha sido detenido por los Mossos. Se trata de un hombre con antecedentes.
La agente había acabado su turno y volvía hacia su casa cuando se encontró de cara con este conductor que la ha matado. Loli formaba parte del ARRO de MetroSud y antes también había formado parte de la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra. Era una policía de 43 años, y tenía dos hijas muy jóvenes.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.