Toni Albà lanza una butifarra a todos los ‘tabarneses’ cobrando dinero público por ello

El teórico humorista Toni Albà soltó una butifarra a todos los ‘tabarneses’, cobrando de TV3, en el programa de la televisión autonómica catalana FAQS. Este activista secesionista que tiene una larga trayectoria de insultos a líderes y personalidades no separatistas intentó imitar el discurso que Albert Boadella realizó hace unos días como presidente en el exilio de Tabarnia y en el que también hizo una butifarra “a la Cataluña que nos quieren imponer” los secesionistas.

La diferencia es que el discurso de Boadella no lo pagó un organismo público, y el de Albà, en el que ofende a los catalanes que no votan secesionismo y que se sienten “tabarneses” sale del erario público al ser emitido como ‘gracia’ en un programa de la televisión pública catalana.

Tabarnia sería un ente territorial formado básicamente por Barcelona, su área metropolitana y la franja de terreno que la une con Tarragona. Sería, según la asociación Plataforma pro Tabarnia, promotora de la idea, “la Cataluña industrial, próspera y bilingüe contraria al separatismo que lucha sin conseguirlo por un trato fiscal justo contra el gobierno de la Generalitat”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo