Tomás Guasch en la manifestación pro Tabarnia: “La calle Junqueras está llena. ¡Es un mensaje!”

El ministro de Deportes de Tabarnia, Tomás Guasch, protagoniza este vídeo desde la embajada móvil del Gobierno de Tabarnia en el exilio, durante la manifestación que se celebró el domingo 4 de marzo en Barcelona para desmontar las mentiras históricas del secesionismo y para reclamar la unidad de España.

Tomás Guasch, con su buen humor habitual, se dirige desde la embajada móvil a los manifestantes que bajaban por la Vía Layetana hacia la Plaça de Sant Jaume, lugar en el que están situados el Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalitat, y que era el destino final de esta concentración convocada por la Plataforma por Tabarnia.

La calle Junqueras es una vía pública que une la Plaza Urquinaona con la Vía Layetana, y fue una de las preferidas por algunos de los manifestantes para avanzar hacia la Plaça de Sant Jaume, lugar en el que Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, dio el discurso final y citó un mensaje de aliento de Albert Boadella.

Guasch participó en los actos celebrados en los alrededores del Monumento a Rafael  Casanova, como ministro de Deportes del Gobierno de Tabarnia en el exilio, ejecutivo dirigido por el dramaturgo Albert Boadella y que cuenta con Xavier Gabriel como ministro de Hacienda.

El presidente de Plataforma por Tabarnia es Miguel Martínez. Albert Boadella anunció que en breve prepara un viaje a Bruselas para visitar la casa que Carles Puigdemont tiene en la localidad de Waterloo, en el extrarradio de Bruselas, dentro de la operación “Otra pica en Flandes”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo