Alberto Fernández (PP) condena los ataques de ARRAN y pide a Colau acciones legales

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, “condena los ataques e insultos” de la formación juvenil de la CUP, ARRAN, tras colgar carteles por las calles del distrito de Les Corts. 

En los carteles firmados por la ARRAN se puede ver la imagen de Franco, junto la del dirigente Popular  Alberto Fernández y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. En la pancarta señala: ‘El Estado apunta, el fascismo apuñala. Iluminemos la oscuridad, ahoguemos el fascismo”. Estos carteles se han colgado en el barrio de Les Corts, lugar donde viven ambos dirigentes del PP y C’s. 


Fernández ha señalado, “una vez más amenazan, este vez con pancartas y pintadas, tal como ya han hecho con pintadas y pegadas masivas de carteles en las sedes de partidos políticos, ataques con martillos a redacciones de medios de comunicación y constantes pintadas en las calles con intimidaciones personales”.

En este sentido, ha pedido a Colau que “como alcaldesa condene estos hechos y tome medidas legales desde el ayuntamiento para acabar con estas actuaciones de las juventudes de la CUP”.

El presidente Popular, considera que “tenemos que acabar con la impunidad de amenazas y ataques de ARRAN y de la CUP”,  recordando que “en el Pleno de enero el Grupo Popular presentó una Declaración Institucional para condenar los ataques de ARRAN a los medios de comunicación”.

Alberto Fernández ha señalado que “no cambiaré ni agendas, ni actividad, porque no hay que dejarse amedrentar por los únicos fascistas que son los que cuelgan estas pancartas y carteles intimidatorios”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo