Al independentismo se le podría definir con el dicho aquel que tantas veces hemos escuchado de «todo queda en casa«. Sin lugar a dudas, los independentistas lo llevan a rajatabla.
En elCatalán.es os explicamos un nuevo caso que explica a la perfección como funciona el modus vivendi de los secesionistas. Marc Colomer, ex director de la agencia de noticias de la Generalitat, ha fichado por Esquerra al día siguiente de dejar la ACN. Su sucesor es el periodista Iu Forn.
“Este martes, 19 de abril, inicio nuevo proyecto profesional. Añado el compromiso político a más de 25 años de ejercicio periodístico en los medios. Por eso, me incorporo para ayudar al proyecto político de ERC con la dirección de comunicación estratégica y entorno«, ha anunciado Colomer en sus redes sociales.
Una vez más, queda en entredicho un medio de comunicación público de Cataluña, en este caso directamente relacionado con la Generalitat de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.