El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Todo queda en casa: el ex director de la agencia de noticias de la Generalitat ficha por Esquerra

Marc Colomer ficha por el partido separatista al día siguiente de dejar la agencia de noticias de la Generalitat

Por David Gerbolés Pérez
martes, 19 de abril de 2022
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

Al independentismo se le podría definir con el dicho aquel que tantas veces hemos escuchado de «todo queda en casa«. Sin lugar a dudas, los independentistas lo llevan a rajatabla.

En elCatalán.es os explicamos un nuevo caso que explica a la perfección como funciona el modus vivendi de los secesionistas. Marc Colomer, ex director de la agencia de noticias de la Generalitat, ha fichado por Esquerra al día siguiente de dejar la ACN. Su sucesor es el periodista Iu Forn.

“Este martes, 19 de abril, inicio nuevo proyecto profesional. Añado el compromiso político a más de 25 años de ejercicio periodístico en los medios. Por eso, me incorporo para ayudar al proyecto político de ERC con la dirección de comunicación estratégica y entorno«, ha anunciado Colomer en sus redes sociales.

Una vez más, queda en entredicho un medio de comunicación público de Cataluña, en este caso directamente relacionado con la Generalitat de Cataluña.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Marc Colomer
Publicación anterior

El cuartel del Bruch en Barcelona acoge el 14 de mayo una Jura de Bandera Civil

Siguiente publicación

La prensa internacional ignora por completo la última ‘performance’ separatista en Bruselas

Contenido relacionado

Medios

Albert Soler compara a Carles Puigdemont con «un líder de una secta»

martes, 28 de junio de 2022
Medios

Cárdenas: «La prensa francesa vincula abiertamente a Begoña Gómez con Marruecos»

martes, 28 de junio de 2022
Medios

No se pierdan el análisis de Joan Ferran sobre la política de Ada Colau

martes, 28 de junio de 2022
Siguiente publicación
Foto: ERC

La prensa internacional ignora por completo la última 'performance' separatista en Bruselas

Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Vecinos del barrio barcelonés de Torre Baró se organizan para cortar la C-17

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete