Tabarnia ya tiene bandera oficial, con un Sant Jordi que amansa al dragón del nacionalismo

La web de Resistencia Catalana, cuyo líder es Jaume Vives, el popular ‘catalán del balcón’ que fue designado portavoz oficial por los promotores de Tabarnia, ha puesto a la venta, con autorización, la bandera oficial de este ente territorial que pretende mostrar las vergüenzas del secesionismo.

Los promotores de Tabarnia no tienen tienda online, de ahí que sea Resistencia Catalana la que haya puesto la suya a su entera disposición.

La bandera incluye un escudo en el que aparece Sant Jordi y argumentan así su presencia: “como símbolo de nuestro pueblo, amansando al dragón del nacionalismo”.

“Y a sus pies: Acta est fabula, locución latina que significa «la función ha terminado», utilizada en la antigua Roma al final de las representaciones teatrales”. Con esta divisa se quiere explicar que la idea de Tabarnia significa el fin del proceso secesionista.

El precio de la bandera es de 17,50 euros.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo