Sostiene Arturo San Agustín.

El escritor y periodista Arturo San Agustín trabajó muchos años como director creativo en varias agencias de publicidad, es autor de cuatro documentales y ha sido premiado en el Festival de Cine Publicitario de Cannes. ASA es un cronista excepcionalmente agudo y hábil, listo como el hambre. De entre sus libros Sapore di Sale me parece excepcional. Una crónica sentimental italiana en la que podemos acercarnos a la ilusión de unas sepias aliñadas con salsa zimino, o redescubrir el valor de acariciar una rama de romero o el sentido del paraíso de la amistad.

Hace unos días ha publicado otra de sus ‘Crónicas peatonales’ en La VanguardiaCloacas y periodismo, donde refiere la entrevista televisiva de Évole al “agente encubierto o tocado con gorra”, “comisario de policía o lo que sea”, Villarejo. ASA distingue espectáculo de periodismo y sostiene que “los presuntos malos no hablan cuando quiere un periodista sino cuando les interesa a ellos o cuando le interesa a eso que llamamos poder”. Tengámoslo presente y no seamos tontos a la hora de que los listos se apunten un tanto.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo