El jueves, todos a Castelldefels

El jueves 13 de julio la Asamblea por una Escuela Bilingüe organiza el acto ‘Razones para una escuela bilingüe’ en apoyo a los padres del CEIP Josep Guinovart “hostigados por el Ayuntamiento, la dirección del centro y otros padres encabezados por la ex regidora de educación, por haber solicitado más castellano para sus hijos en el centro escolar”.

La mesa redonda se celebrará a las 18:30h en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado de Castelldefels y participarán representantes de los padres que han solicitado más castellano para sus hijos en la escuela, y además intervendrán, entre otros, Mercè Vilarubias, Carlos Silva, José Domingo, Nuria Plaza y Ana Losada. Dolores Agenjo también estará presente en la sala.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo