En las últimas semanas hemos visto como el Govern anunciaba a bombo y platillo la ‘NASA catalana’ para “democratizar” el espacio, con un gasto de 18 millones de euros.
Es un ejemplo de como el gobierno secesionista quema literalmente el dinero de todos los catalanes en cosas surrealistas que tan solo servirán para colocar a sus amigos con cargo al erario público. Este es uno de un sinfín de ejemplos.
Mientras tanto, sólo el 10% de los ordenadores que prometió la Generalitat llegarán antes del período navideño. Los alumnos de 3º y 4º de ESO y de las enseñanzas postobligatorias aún no han recibido los ordenadores portátiles que el Govern prometió en verano, después de la experiencia del primer confinamiento.
El Departamento de Educación anunció que repartiría 300.000 dispositivos para estos estudiantes antes de Navidad. Esta es una demostración más de la mala gestión del Govern.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.