Societat Civil Catalana organiza hoy un homenaje a Cervantes en la Universidad de Barcelona

Societat Civil Catalana organiza hoy un homenaje a Cervantes en la Universidad de Barcelona, a las 18:30 en el Aula Magna del edificio histórico (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585).

Este acto ha sido amenazado de boicot por radicales secesionistas, como Arran y otras entidades en la órbita de la CUP, que han anunciado movilizaciones para intentar reventar su celebración.

Societat Civil Catalana ha anunciado que sigue adelante y que hará este homenaje a uno de los escritores más grandes de la historia de la humanidad a pesar de las amenazas recibidas.

De hecho, desde elCatalán.es invitamos a todos nuestros lectores a que acudan a dar apoyo a esta entidad constitucionalista frente a la intolerancia secesionista que piensa que no solo las calles “son suyas”, o las playas.

También las aulas universitarias son, a su parecer, de su entera propiedad. Cómo todo lo que hay en Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo